9 de febrero de 2020

AMIGAS EN EL JARDÍN

Pintura hecha con pastel al oleo. 
Me sugirió la dueña de la tienda donde compro mi material, que conocía mis obras con ceras, que probara con este material. Comentándome que tenía características parecidas a la cera y que quedaba mas compacta la obra. Me costo un tiempo hacerme con este material, pero he salido muy satisfecha. Me requiere mas trabajo pero el resultado es mejor. 
Eso si, los colores no salen tan vivos como con la cera, habiendo  decidido utilizarlo en las ocasiones en las que necesite unos colores menos saturados.
La escena de dos mujeres de cuerpo entero era un nuevo reto, ya que  en todos mis cuadros de mujeres, pinto solo la cara y parte del cuerpo, por eso tenía ganas de cambiar y pintar escenas cotidianas, sin perder mi estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario